Centro de migrantes recibe mas donaciones

0
90

En las últimas semanas este centro ha estado recibiendo donaciones de todo el país, gracias al internet.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El centro de Atención a Migrantes que dirige Val Verde Border Humanitarian Coalition, sigue recibiendo donaciones del interior del País para ayudar a las familias que son liberadas por el gobierno federal en esta frontera.

Este centro no sólo recibió las docenas de donaciones, pero también dio la bienvenida a 13 personas de la ciudad de Lorena, Texas, quienes durante una semana estarán como voluntarios para ayudar a atender a las familias migrantes.

Los voluntarios aprovecharon que no se tenían familias que se estaban quedando en el albergue, para así llevar a cabo una limpieza general de este lugar, limpiando y preparando los camas temporales para que puedan estar listas para los próximos migrantes que sean liberados en esta población.

Las donaciones que se estuvieron recibiendo el martes por la tarde fueron desde calzado nuevo, mochilas, carriolas para niños, asientos de seguridad de autos, ropa nueva, juguetes, entre otros artículos, todo fue ordenado por los voluntarios en los almacenas de este edificio.

En las últimas semanas este centro ha estado recibiendo donaciones de todo el país, gracias al internet, en donde se publicó la lista de deseos de esta centro el cual atiende hasta 120 personas por día, sin cobrar ni un centavo, y todo el trabajo se hace con la ayuda de voluntarios.

Se han tenido familias de Fort Worth, y otras poblaciones que visitan esta frontera y se ofrecen como voluntarios hasta una semana, para ayudar a las familias migrantes quienes son liberados pero siguen sujetos a un proceso.

Comments

comments