Central de Autobuses podría suspender recorridos si continúan casos de violencia

0
367

Podría suspender algunos recorridos en caso de que continuara presentándose más lamentables casos de violencia en la región.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 3 diciembre 2019.- La Central de Autobuses de Piedras Negras podría suspender algunos recorridos en caso de que continuara presentándose más lamentables casos de violencia en la región, como el enfrentamiento que se suscitó este sábado en el municipio de Villa Unión.

El Gerente de la central, Ismael González, informó que hasta el momento no se han cancelado ninguno de los viajes a los cinco manantiales, pero en caso de que peligre la seguridad de los usuarios en las carreteras, tendrían que suspenderlos.

Explicó que de hecho las autoridades federales notifican a la central si hay riesgo de circular por las carreteras o municipios con el fin de advertir a la ciudadanía el peligro y así evitar realizar viajes al momento.

Ismael González, aprovechó para exhortar a las personas que vayan a viajar en este mes a que compren con días de anticipación los boletos y reiteró que a partir del día 12 diciembre, entrará en vigor el descuento del 50 por ciento a estudiantes en destinos a toda la república.

Comments

comments