Cenan 200 personas sin hogar en Museo del Prado por Navidad

0
487

La cena se realizó en el Museo con motivo de las celebraciones de su bicentenario

Por: Notimex

Madrid.- Unas 200 personas sin hogar cenaron hoy en el Museo del Prado por Navidad, en la tradicional Nochebuena que organiza cada año la organización no gubernamental Mensajeros por la Paz, encabezada por el padre Ángel García.

Para esta edición, la cena se realizó en el Museo con motivo de las celebraciones de su bicentenario, mientras que entre los cocineros que colaboraron este año está Martín Berasategui (con 10 estrellas Michelin), que diseñó un menú especial.

La cena consistió en cecina como entrante, una crema de guisantes (chícharos), codillo (chamorro) con guarnición de coliflor, así como postre de chocolate y caramelo.

Para esta cena, la ONG contó con numerosos voluntarios que ayudaron en la organización, cocina y como meseros de la cena a la que asistieron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

“Gracias por su apoyo para esta cena de Nochebuena con Velázquez, Murillo y Goya”, dijo el padre Ángel al agradecer el trabajo voluntario y conjunto del Museo y de muchas empresas e instituciones que este año se sumaron a la iniciativa.

Comments

comments