Cena de lujo en penales de Coahuila

0
3304

Los internos tuvieron la oportunidad de disfrutar la cena de fin de año con sus familiares

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Mientras miles de coahuilenses no disponen de un plato de comida para este fin de año, en los penales del estado los internos degustaron una cena de lujo.

Dentro del menú preparado para la celebración del Año Nuevo en los centros penitenciarios, destaca una comida a tres tiempos, que consiste en una entrada de crema, el plato fuerte y un postre.

Según información de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social, en los ceresos femeniles de Piedras Negras y Saltillo se sirvió una cena a tres tiempos, debido a que las cocinas de ambos centros cuentan con el distintivo “H”.

La entrada fue una crema, luego el plato fuerte: pavo ahumado, puré de papa y ensalada dulce; finalmente vino un postre. La cena fue acompañada de refresco y las internas contaron con la oportunidad de convivir con sus familiares.

En los tres ceresos varoniles también tuvieron una cena especial de Año Nuevo. En Saltillo los internos degustaron asado de puerco con arroz; en Piedras Negras y Torreón se sirvió pollo en salsa verde con frijoles charros.

De la misma forma los internos varoniles tuvieron la oportunidad de disfrutar la cena de fin de año con sus familiares, ya que los eventos se realizaron en los días de visita establecidos en cada uno de los centros penitenciarios.

Comments

comments