Celular le quema la vivienda

0
1223

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un celular sobrecargado originó un cortocircuito, lo que desencadenó en un incendio en la parte alta de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cedros.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer, en la vivienda marcada con el número 220 de la calle del Roble, del fraccionamiento ya citado, propiedad de Raúl Mata Chávez, de 56 años.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública al llegar a este sitio se entrevistaron con los testigos, quienes manifestaron que en esos momentos el propietario no se encontraba.

Al llegar los Bomberos y el personal de Protección Civil, comenzaron las labores de rescate y para sofocar las llamas, todas las cosas que se encontraron en la habitación de la parte alta fueron consumidas por el fuego.

Una vez que pudieron entrevistarse con el afectado éste indicó que había dejado su celular cargando y se sobre calentó, lo mismo que la extensión del tomacorriente, para que que se produjera el corto circuito.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y no se registran personas lesionadas.

Bomberos terminó de sacar todo los muebles que quedaron reducidos prácticamente a cenizas y verificar que ya no hubiera peligro alguno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments