Celebrarán en escuela la Semana Anti-Bullying

0
88

El jueves llevarán gorra y el ciernes camisa con sus equipos favoritos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal y los estudiantes de la escuela de Del Rio Middle School prepara su Semana Anual Anti-Bullying, donde se tendrán actividades para que todos los menores puedan participar y ser parte de este programa de no abusar de los mas indefensos.

Este programa iniciará el lunes 11 de diciembre hasta el 15 del mismos mes, y tanto los estudiantes como padres de familia tendrán que participar para que el mensaje se pueda dar a conocer y así terminar con el abuso en las escuelas.

Todo iniciará con el lunes con el evento de “blackout bullies” donde se les pide a los estudiantes que participen al utilizar ropa de color negro durante este día, asimismo los maestros darán temas de como se pueden reportar los hechos de abusos en la escuela.

El martes la actividades continuarán con “bully free from head to toe” y en este día pide a los estudiantes de este escuela que lleven calcetines de colores o de personajes, para demostrar que no hay nada de que avergonzarse y que nadie los estará criticando.

El tema del miércoles será de “Be a Hero” y pide que lleven camisetas de sus superhéroes favorito, y se les capacitará sobre como pueden ayudar a una persona que es víctima de bullying, el jueves será de “put a cap on bullying” y todos deberán llevar una gorra, para cerrar el viernes se tendrá el tema de “Team Up againts bullies” y todos llevar camisa de sus equipos favoritos.

Con este programa se busca capacitar a los niños sobre que es ser un líder y no un abusador, asimismo como pueden ayudar a los demás reportando los casos de abusos ya sea en la escuela como en la calle.

Comments

comments