Celebrarán el décimo aniversario de Yukfest

0
238

También se tendrá venda de comida, exhibiciones

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura en coordinación con grupos musicales de la localidad y voluntarios  están preparando el evento anual de Yuk Fest, el cual cumplirá 10 años de haberse realizado en esta ciudad con el único fin de promover el reciclaje para cuidar el medio ambiente.

Lupita De la Paz director de la Casa de la Cultura dio a conocer que este evento es totalmente gratuito, ya que el único cobro que se tiene a la comunidad es que lleven artículos reciclables, papel, cartón y plástico.

El Yuk Fest es un concierto en donde estarán participando 12 grupos musicales locales esto por que se trata del décimo aniversario de esta actividad que a ayuda a recolectar toneladas de material reciclado, y que es llevado al centro de reciclaje de la Ciudad.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 21 del mes en curso, iniciando a las 2:00 de la tarde en el patio de la Casa de la Cultura, el concierto iniciará a las 3:00 de la tarde y finalizarán hasta las 11:00 de la noche.

Los grupos musicales que estarán participando en este evento son Aggravator, Th Palatines, Naga Brujo, Sketchy Trencj, Mind Over Matter, Groupo Frackaso, Knockin Chucks, Ghost of the Rio Branvo, Los Code 88’s, Salem Ashes, Semper Acerbus y Allerway and Avenues.

También se tendrá venda de comida, exhibiciones, y actividades para toda la familia para que acudan y se diviertan en este evento que a sido un éxito en los últimos nueve años y se espera que en esta ocasión no sea la excepción.

 

Comments

comments