Celebrarán cónclave obispos fronterizos

0
116

Este será la segunda reunión que los obispos llevan a cabo este año y la sede será la Diócesis de Piedras Negras. Durará del 1 al 3 de septiembre

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah. Hoy se llevará a cabo la conferencia de prensa en la que el obispo Alonso Garza Treviño dará a conocer los pormenores del Encuentro de Obispos Fronterizos que tendrá como sede la Diócesis de Piedras Negras.

El encuentro será los días 1, 2, y 3 de septiembre en Piedras Negras, donde se reunirán los obispo de la frontera México – Estados Unidos para tratar asuntos concernientes a la migración y los problemas que se enfrentan en las fronteras.

El encuentro de obispos, “Migrante, Peregrino de Esperanza” será la segunda reunión que llevan a cabo en este año, los obispos de las fronteras de México y Estados Unidos, que ya se reunieron en febrero en San Juan, una comunidad fronteriza al este de McAllen, donde se trató el tema de la migración y las disposiciones del presidente Donald Trump al respecto.

Se espera que en el Encuentro de Obipos Fronterizos se reúnan alrededor de 20 obispo de las Diócesis de las fronteras de México y Estados Unidos.

Comments

comments