Celebrará preparatoria “Luis Donaldo Colosio” 41 años de fundación

0
157

La dirección y personal docente de la escuela tiene programado desarrollar una semana cultural para celebrar el 41 aniversario de la fundación del plantel.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre. – La dirección y personal docente de la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio Murrieta” tiene programado desarrollar una semana cultura para celebrar el 41 aniversario de la fundación de ese plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila, indicó el director Raúl Pompa Hernández.

Indicó que las actividades se desarrollarán a partir del lunes 28 de octubre e incluyen pláticas de concientización, así como una jornada para reforzar los valores que deben predominar dentro del plantel, con la finalidad de incrementar la socialización entre los estudiantes.

El profesor Pompa Hernández añadió que al finalizar la semana cultural se premiará al grupo que haya logrado mayor puntaje y participación, de acuerdo a la calificación que le otorgue cada uno de quienes calificará el desempeño en las actividades.

Comments

comments