Celebran Semana del Corazón con actividades para cuidar el órgano

0
421

Los pacientes que acuden, reciben orientación sobre las diferentes formas cómo deben cuidarse, tomar los medicamentos al pie de la letra y asistir a la consulta.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre. – En el marco de la Semana Nacional del Corazón, personal de la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas lleva a cabo actividades multidisciplinarias para reforzar la importancia de cuidar el vital órgano, dio a conocer la trabajadora social, Alma Delia Martínez.

Explicó que los pacientes que acuden a dicha unidad, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, reciben orientación sobre las diferentes formas cómo debe cuidarse el corazón, desde seguir al pie de la letra el tomar los medicamentos, asistir a la consulta y sin descuidar el aspecto emotivo, así como nutricional.

Martínez dijo que continuamente se ofrecen pláticas a los pacientes para que no descuiden el cuidado de su corazón y tomen conciencia que en la medida de que hagan caso de las recomendaciones, podrán sobrellevar su padecimiento sin complicaciones continuas.

Comments

comments