Celebran Mes de la Salud del Hombre

0
133

Las actividades del Mes de la Salud del Hombre, continuarán durante todo el mes de Junio

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Centro Médico Regional de Val Verde está invitando a la comunidad a celebrar el Mes de la Salud del Hombre, utilizando vestuario de color azul como también participando en el taller de nutrición gratuita que se ofrecerá con la ayuda de un Chef y un Nutriólogo.

El taller se tiene programado para llevarse a cabo hoy viernes 15 de junio en punto de las 6:00 de la tarde en el Centro Médico Regional de Val Verde, debido a que se tendrá cupo limitado se pide a las personas que se registren comunicándose al (830)778-3848 en horario de oficina.

El Chef invitado para este evento es Adan Castro,  quien estará preparando una comida para celebrar el día del padre, pero lo hará con ingredientes que serán saludables pero a la misma vez tendrá un sabor que les gustará y no necesitarán comer grasas.

También estará en este taller el nutriólogo Registrado Bernadine Peter, quien estará educando a los presentes de como preparar comida para festejos, pero que será saludables y que serán del gusto de todos los invitados.

Con esta actividad se estará celebrando tanto el Mes de la Salud del Hombre, como también el día del padres en el Centro Regional de Val Verde, y será totalmente gratuito a la comunidad para que puedan educar y cuidar su salud, al igual que la del resto de sus familia evitando algunas comidas que contienen demasiada grasa que pueden causarles problemas como la obesidad.

Las actividades del Mes de la Salud del Hombre, continuarán durante todo el mes de Junio, y se invita a la población que utilice el color azul para apoyar esta actividad y crear conciencia en cuidados para prevenir enfermedades.

Comments

comments