Celebran el mes de la Herencia Hispana

0
98

El evento se realizó en las oficinas principales de la Border Patrol

Por: Cristyan González 

Del Río.- Con el fin de festejar el mes de la herencia Hispana que se celebra en todo Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, en esta frontera, los departamentos de la Boder Patrol y U.S Customs organizaron un evento.

Las oficinas principales de la Border Patrol fueron escenario de este evento en el que se invitó al grupo folklórico Corazón de México de Andrea Valdez de la Casa de la Cultura.

El Mes de la Herencia Hispana presenta una oportunidad para dirigir la atención nacional a las contribuciones de la comunidad hispana a la sociedad estadounidense. Gran parte de las actividades programadas durante este mes ayudan a difundir la cultura hispana.

El Mes de la Herencia Hispana se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre ya que entre esos días se celebran las independencias de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile.

Durante este mes, muchas actividades alrededor del país celebran en gran aporte de los hispanos a la cultura de los Estados Unidos.

 

Comments

comments