Celebran el Home Coming de Del Rio High School

0
95

Participaron con diferentes actividades estudiantes, maestros y padres de familia. El desfile se efectuó por la calle Main y terminó en la High School cerrando con un “Bon Fire”

Por: Hervey Sifuentes

Zócalo | Del Río.-Cientos de familias de esta población participaron en la tradicional celebración del Home Coming de los Rams, con un enormes desfile donde participaron los estudiantes del distrito escolar especialmente los equipos deportivos.

Al equipos que estuvieron celebrando fue a los Rams quienes tendrán su próximo juego en esta población y esta celebración se hace para dar la bienvenida a los jugadores por que cerca del fin de la temporada estarán jugando en su estadio y con el apoyo de toda la comunidad.

El desfile se llevó a cabo por la calle Main iniciando a las 6:00 de la tarde finalizó en el estadio de la de la High School, donde continuaron las actividades de los estudiantes maestros y padres de familia en el evento totalmente familiar y la tradicional ceremonia en donde se presentó a los jugadores que han sobresalido y a las animadoras como también la banda musical quienes apoyan a los Rams en cada uno de sus partidos.

Al finalizar la ceremonia con los estudiantes se invitó a todos a pasar a un costado del estadio de futbol americano, área donde se llevo a cabo el tradicional “bon fire” que es un incendio controlado para así cerrar las actividades de este evento, y la bienvenida de los jugadores de los Rams de Del Rio quienes están listos para redirigir su camino y sumas más triunfos.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron ayer en esta población, la comunidad se dio cita en la calle Main para presenciar este desfile que se lleva a cabo a finales del mes de octubre y principios de noviembre cada año.

Los estudiantes agradecieron a la comunidad por su apoyo y la organización de esta actividad que es una tradición no solo en esta población pero que se hace a nivel nacional para sus equipos locales tanto de la High School como colegios.

 

Comments

comments