Celebran el Día Nacional del Cine Mexicano

0
163

Invitan a las proyecciones que se realizarán a partir de hoy.

Por Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras se une este martes 13 de agosto al Día Nacional del Cine Mexicano, en un evento impulsado por el Gobierno de México, Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía, organizado en esta frontera norte por Pupila AC.

Fabián García y Silvia García, coordinadores de Pupila AC., invitaron a las proyecciones que a partir de este martes se tendrán en la sede oficial de los eventos de cine de esta asociación: Cielo Rojo Coffe & Bakery.

Para este martes se iniciará con la película animada “El Charro Negro” del director Alberto “Chino” Rodríguez, a partir de las 20:30 horas.

Martes 13 de agosto

» El Charro Negro

» Director: Alberto “Chino” Rodríguez

» Después de liberar al chupacabras, Leo San Juan decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, El Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de ahí cuanto antes. Pero no es casualidad de que El Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Miércoles 14 de agosto

» Ayúdame a pasar la noche

» Director: José Ramón Chávez Delgado

» Una familia está al punto del quiebre. El padre decidió a correr a su mujer porque es adicta al juego, la prometida del hijo mayor ya no quiere casarse con él y el hijo menor cree que tiene la solución para arreglar a su familia.

Jueves 15 de agosto

» El peluquero romántico

» Director: Iván Ávila Dueñas.

» Es la historia de un peluquero de barrio que comienza a reconstruir su vida emocional a partir de la muerte de su madre. Su vida gira alrededor de su casa y la peluquería, y nunca le suceden grandes cosas, hasta que un día aparece en Río de Janeiro.

¡NO FALTES!

» Hoy martes 13 de agosto

» 20:30 horas

» Cielo Rojo Coffe & Bakery

Comments

comments