Celebran el Día de Seguridad en Bicicleta

0
167

Menores se hacen acreedores de bicicletas por participar en evento del VFW Post

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Niños disfrutaron del evento que ofreció la organización de VFW Post 8552 de Del Rio por el Día de Seguridad en Bicicleta, donde aprendieron lo básico para practicar este deporte, como también las medidas de seguridad correspondientes.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del VFW Post 8552 en la calle Primero número 1301 de esta población, iniciando a las 10:00 de la mañana, y tuvo una duración aproximada de dos horas con actividades y juegos para todos los participantes.

Se tuvo la participación especial del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de la estación cuatro, quienes acudieron para convivir con los menores, como también darles un cursos sobre seguridad en caso de un incendio en sus hogares, para que tengan conocimiento de qué hacer, cómo escapar del peligro y cómo dar aviso a las autoridades.

También estuvo presente “Sparky”, quien convivió con todos los menores de edad que acudieron para saber más sobre la seguridad de utilizar una bicicleta.

Después del curso de uso de bicicleta, como también sus medidas de seguridad, Marco Parada, del VFW Post 8552, rifó un total de cuatro bicicletas entre los menores de edad que hayan participado en este evento gratuito celebrado este fin de semana, también se les hizo entrega de equipo de seguridad para prevenir accidentes al estar practicando practicando este deporte.

Comments

comments