Celebran Día Internacional del Alfabetismo

0
50

El IEEA efectuó una brigada en la colonia Acoros durante la cual logró la incorporación de 50 usuarios. El instituto busca regularizar a la población en su instrucción primaria y secundaria.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah. Con excelentes resultados personal de la coordinación local del Instituto Estatal de Educación para Adultos, celebró el Día Internacional del Alfabetismo.

Por instrucciones de la directora general del IEEA, María del Carmen Ruiz Esparza, treinta figuras operativas de esta institución participaron en brigada.

Los trabajos de la brigada se desarrollaron en colonia Acoros, visitando ciento cincuenta viviendas, para lograr así la incorporación de cincuenta usuarios.

Roberto Bustamante Casanova, coordinador del IEEA en la localidad, consideró buen resultado esta incorporación en el marco de la celebración señalada.

El Instituto Estatal de Educación para Adultos mantiene actividades permanentes para regularizar a la población en su instrucción primaria y secundaria.

También realiza intensa campaña de alfabetización en el municipio, respondiendo positivamente a la labor personas que han llegado del interior del país.

El coordinador local del Instituto, dijo que se continuarán las actividades, atendiendo instrucciones de la directora general María del Carmen Ruiz Esparza.

Comments

comments