Celebraciones patrias serán durante tres días

0
232

Del 14 al 16 de septiembre

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Todo está listo para los tres días de festejos de las fiestas patrias que se llevarán a cabo en la Plaza Brown, iniciando desde el 14 de septiembre con el tradicional desfile por toda la calle principal del barrio de San Felipe.

Aún se está registrando a personas que estén interesadas en participar en el tradicional desfile del 16 de septiembre, el cual será por toda la calle Garza y finalizará en la Plaza Brown, en donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

Priscilla Martínez, de la Asociación de la Plaza Brown, es quien está a cargo de las inscripciones de este evento, para lo cual los interesados podrán comunicarse con ella al (830) 313-6991, como también están haciendo la invitación a vendedores para que se coloquen alrededor de la placita durante los tres días de fiestas.

Todo iniciará el jueves 14 de septiembre en punto de las 6:00 de la tarde con el tradicional desfile, después continuará la ceremonia de inauguración y las actividades continuarán en la Plaza Brown hasta las 11:00 de la noche.

El viernes continuarán las actividades con grupos musicales, exhibición de bailables, actividades para toda la familia y el “grito” de independencia que será hecho por parte del cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido.

El sábado también se tendrá música en vivo hasta las 12:00 de la media noche para que las fiestas patrias puedan ser aprovechadas por la comunidad.

Comments

comments