Celebra la Independencia de México con Google

0
63

El nuevo Doodle conmemorativo rinde homenaje a la antigua ciudad de Teotihuacán. Además, en conjunto con el estado de Queretaro se presentaron recorridos turísticos virtuales.

Por: El Universal

Ciudad de México, 16 de septiembre.- La compañía Google presentó un Doodle conmemorativo por las fiestas patrias en su portal web.

El Doodle del 16 de septiembre estará dedicado a la Independencia en México, y quién mejor que un mexicano para desarrollarlo.

Luis Pinto, el artista que trabajó en conjunto con Google, rinde homenaje a la antigua ciudad de Teotihuacán, construida entre los siglos I y VII.

Junto con la experiencia del Doodle, podrás participar en una encuesta sobre las opciones más populares para festejar el 16 de septiembre. Esta es una manera divertida de buscar para los usuarios, en donde podrán compartir sus opiniones sobre cómo festejar la independencia de México y ver lo que otros usuarios están pensando (la única manera de ver los resultados es votando).

Asimismo, Google y el Gobierno del estado de Querétaro presentan una colección especial en Street View con motivo de las fiestas patrias. Ahora los usuarios podrán hacer recorridos virtuales por los sitios históricos más significativos de la entidad.

El estado de Querétaro, cuna de la Independencia mexicana, es un estado de la República que conserva parte importante del patrimonio cultural del país, además de impulsar el turismo, beneficiando a las poblaciones locales.

Podrás recorrer algunos lugares ubicados en el corazón de la ciudad de Querétaro como Plaza de Armas, el Teatro de la República y el Cerro de las Campas que son recintos que hoy en día se rodean de un sinfín de atractivos y sitios para que los turistas puedan disfrutar de su estancia en el municipio. Aprovecha tu viaje virtual, para descubrir esos rincones queretanos que te están esperando. Además, podrás obtener mayor información de a dónde ir en: “www.queretarociudad.travel”.

Comments

comments