Celebra Coahuila 50 aniversario luctuoso de Julio Torri

0
132

El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Cultura (SC), conmemora el 50 Aniversario luctuoso del escritor Julio Torri.

Por Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Julio de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Cultura (SC), conmemora el 50 Aniversario luctuoso del escritor Julio Torri.

“En esta ocasión recordaremos a este gran maestro y poeta de manera diferente”, expresó la titular de la SC en la entidad, Ana Sofía García Camil.

En ese contexto, informó que invitan a participar en la Convocatoria “Un Julio abreviado”.

Detalló que los ganadores seleccionados recibirán un estímulo económico; en el caso del primer lugar recibirá mil 200 pesos, el segundo 700 pesos, y 500 pesos para el tercero.

Los participantes deberán elaborar un “gif” o un “haikú”; en éstos podrán utilizar textos de Julio Torri o de su propia autoría, destacó que se podrán mezclar el gif con texto.

“Se premiará la originalidad y la creatividad en los contenidos. Es preciso señalar que el plazo de entrega cierra el lunes 10 de agosto a las 16:00 horas”, detalló.

García Camil especificó que los trabajos deberán enviarse al correo electrónico [email protected]

Al tiempo, mencionó que el fallo del jurado se publicará en las redes sociales de la SC el día miércoles 19 de agosto del presente año.

Para mayores informes, se pone a disposición el Centro de las Letras “Óscar Flores Tapia”, el teléfono (844) 410 0594, o al correo [email protected]

Comments

comments