Celebra Allende a los estudiantes en su día

0
506

Con música, caminata, regalos y espectáculo incluido.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, más de mil jóvenes fueron festejados con una caminata neón, festival de música, baile, dinámicas y una rifa de premios entre celulares, tabletas y aparatos de sonido en la explanada de la plaza municipal.

La caminata neón fue encabezada por el Alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, acompañados a su vez de regidores y funcionarios, la cual dio inicio en la Curva y durante el trayecto dos zanqueros arlequines fueron parte del maravilloso espectáculo.

Al tiempo los cientos de jóvenes con sus accesorios de luces neón que recibieron durante el arranque bailaron al ritmo de la batucada, diversión en medio del júbilo y la emoción cuya energía generó una explosión juvenil tras su arribo a la explanada.

Ahí en el acto el presidente Antero Alvarado Saldívar les dio la bienvenida, agradeció su asistencia y felicitó a todos los jóvenes en su día y los invitó a que fueran parte de los eventos programados para todos ellos.

En el festival artístico-musical se contó con la presencia de grupos de baile moderno de Acuña, Morelos y Allende, jóvenes valores del baile y la música moderna hip hop con las melodías y géneros de moda, quienes se sumaron al corear las canciones y bailaron al ritmo de las mismas.

La velada culminó alrededor de la medianoche, no sin antes realizar el sorteo de los premios electrónicos entre los estudiantes de Allende de las escuelas secundarias y preparatorias de la localidad, la cual fue inolvidable.

Comments

comments