CBP intensificará inspecciones a tráfico no esencial

0
877

A partir de mañana viernes por la tarde y hasta nuevo aviso, CBP comenzará a imponer las órdenes que vienen de funcionarios superiores en Washington

Por Eagle Pass News Leader

Eagle Pass Tx.- Los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos comenzarán a hacer cumplir inspecciones intensificadas: cuestionarios para ciudadanos y residentes de los Estados Unidos cuando regresen de México, anunció el alcalde Luis Sifuentes.

El alcalde afirmó que los viajes esenciales, como los estadounidenses que viajan por motivos de trabajo u otras actividades calificadas como esenciales, no se interrumpirán cuando viajen durante las horas esenciales.

Horas esenciales:
6am-9am, 11am-1pm and 4pm-7pm
Horas no esenciales:
9am-11am, 1pm-4pm and 7pm-6am

A partir de mañana viernes por la tarde y hasta nuevo aviso, CBP comenzará a imponer las órdenes que vienen de funcionarios superiores en Washington, con el fin de vigilar más de cerca el motivo del viaje y disminuir el tráfico de ir y venir.

Los tiempos de cruce de Piedras Negras a Eagle Pass podrían demorarse hasta seis horas. No se interferirá con tráfico comercial.

Mayor Luis Sifuentes. →

Comments

comments