CBP incauta metanfetamina con valor de más de $500 mil en Eagle Pass

0
644

Los oficiales utilizaron un canino CBP y un sistema de imagen no invasiva para la inspección

Por: Agencias

Eagle Pass, Texas – Aduanas y Protección Fronteriza oficiales en el paso de puerto de entrada de Eagle incautaron recientemente una cantidad significativa de presunta metanfetamina, valorada en más de $ 500,000 durante una acción de cumplimiento.

“Los oficiales de CBP utilizan sus conocimientos, la tecnología, las herramientas y el apoyo canino todos los días para identificar y detener el contrabando en nuestras fronteras”, dijo el director del puerto John Brandt, Eagle Pass puerto de entrada.

El 5 de febrero, oficiales de CBP en el Puente Internacional Camino real inspeccionan una camioneta Ford F-150 de 2006, con placas de Texas, ya que llegó de México. Los oficiales utilizaron un canino CBP y un sistema de imagen no invasiva para la inspección. Los oficiales de CBP recuperaron 10 paquetes de presunta metanfetamina oculta en el suelo del vehículo. Agentes incautaron un total de 25.45 libras de metanfetaminas con un valor estimado $ 508.821.

El conductor, hombre de 22 años de edad, de Piedras Negras, Coahuila, México, fue detenido por agentes de la CBP y entregados a Seguridad Nacional de Investigaciones agentes especiales para investigaciones posteriores. Los oficiales de CBP incautaron la droga y el vehículo.

Comments

comments