CBP felicita a oficiales por decomiso de droga

0
378

El director del puerto fronterizo en Eagle Pass, Paul del Rincón, hizo pública su felicitación a los oficiales tras el decomiso de 11 kilos de metanfetaminas que una mujer trató de cruzar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El director del puerto fronterizo en Eagle Pass, Paul del Rincón, hizo pública su felicitación a los oficiales que incautaron los 11 kilos de metanfetaminas que una mujer trató de cruzar ocultos en el motor del auto que manejaba.

La droga valuada en más de 478 mil dólares, estaba destinada a las calles estadounidenses, ‘pero gracias a la dedicación de nuestros oficiales y a la tecnología que emplea Aduana, se pudo evitar que es narcótico llegara a su destino’.

Declaró que ‘nuestros agentes demuestran su valor mientras mantienen la línea contra el tráfico de narcóticos ilícitos, como parte de nuestra misión de la seguridad nacional.’

En este caso específico, la mujer de 51 años de edad detenida, inicialmente fue enviada a la cárcel del condado pero Seguridad Nacional por medio del ICE y HSI, se hizo cargo de la investigación.

También extendió su reconocimiento a los elementos han evitado que contrabandos de armas, municiones y dinero en efectivo sin declarar, crucen hacia México.

Comments

comments