CBP en espera por confirmar fecha de reapertura de cruces

0
548

Del Rincón mencionó que deberá ser en los próximos días cuando le notifiquen la decisión que habrá de tomar el Gobierno de los Estados Unidos.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass continúa a la espera de recibir el aviso oficial sobre la probable ampliación de las restricciones en los cruces internacionales, informó su titular, Paul del Rincón.

Señaló que ya está por cumplirse el lapso del último aplazamiento de la restricción, por lo que deberá ser en los próximos días que el secretario de Homeland Security, Chad Wolf, le notifique la decisión que habrá de tomar el Gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, el Jefe de la CBP reconoció la labor de los oficiales a su cargo durante un simulacro que él mismo coordinó la mañana de éste lunes en el Puente Internacional II.

Mencionó que dichas operaciones se realizan para asegurarse que las unidades, el equipo y los elementos cumplan con los objetivos que marcan los protocolos de seguridad en caso de presentarse alguna situación de riesgo.

Comments

comments