Cazan en redes a supuesto agresor por apuñalar a su esposa

0
672

Alejandro Acosta habría atacado con un cuchillo a su mujer en un episodio de violencia doméstica.

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Una desesperada solicitud de ayuda hizo un usuario de las redes sociales para localizar a su excuñado, luego de que hiriera a puñaladas a su hermana y la dejara al borde de la muerte, durante un episodio de violencia intrafamiliar.

El acusado es Alejandro Acosta Dávila, ingeniero egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo y empleado de la empresa Leon Interiors, quien presuntamente permanece prófugo tras el ataque ocurrido la madrugada de ayer.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima fue trasladada a la Clínica 1 del IMSS, donde fue intervenida quirúrgicamente a consecuencia de las heridas que sufrió en tórax, pulmón y cuello, y que la mantienen en condición delicada.

Agregaron que entre la noche de ayer y las primeras horas de este lunes la canalizarían al área de terapia intensiva de la Clínica 2 del IMSS.

“Ayúdenme si saben o lo han visto (a Alejandro Acosta); cualquier información avísenme, si lo ven por favor denuncien”, publicó Armando Ovalle en Facebook, identificándose como hermano de la lesionada.

También informó que Acosta Dávila, padre de dos niños y descrito como tranquilo por excompañeros del Tec Saltillo, maneja un Ford Fiesta rojo en el que habría escapado tras el incidente.

Comments

comments