Cazan a banda de asaltabancos

0
458

Autores de robos en Bancomer y BanCoppel serían los mismos.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Tras el doble asalto perpetrado por la delincuencia en instituciones bancarias durante la tarde del martes, autoridades ministeriales abrieron una investigación donde de inicio sospechan que podría tratarse de los mismos ladrones.

Fuentes allegadas al Grupo de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que, por la naturaleza de la situación, se abrieron dos líneas de investigación que parecen tener ciertas similitudes, lo que les hace suponer que están buscando a los mismos individuos.

Pese a todo, autoridades policiales de Saltillo y Ramos Arizpe también realizan pesquisas por su cuenta, manteniéndose en contacto para cruzar información que pudiera resultarles útil en caso de que se requiera.

El primer golpe del hampa se dio en la sucursal de BanCoppel ubicada en Plaza Bella, en Ramos Arizpe, donde sujetos armados irrumpieron para amagar a los empleados para apoderarse de una fuerte suma de dinero, con la que se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Justo una hora después, el violento atraco a un cuentahabiente de la sucursal de Bancomer situada a unos metros del distribuidor vial El Sarape movilizó a las autoridades policiacas, quienes lo interrogaron para saber la forma en que se dio el robo en el que lo despojaron de casi 200 mil pesos en efectivo.

Comments

comments