Cazador de tormentas desafía al potente huracán Irma

0
173

Juston Drake no le teme a nada, y decide desafiar los fuertes vientos de Irma con 200 kilómetros por hora

 Por: Agencias 

Miami.- El potente huracán Irma, arribó el día de hoy, domingo 10 de septiembre a Florida, como una poderosa tormenta de categoría 4.

A las 8:00 am, el huracán estaba centrado a unos 30 kilómetros al este-suroeste de Cayo Hueso, Florida, y se movía hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora.

El gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió el sábado pasado que “esta es su última oportunidad para tomar una buena decisión” para los residentes de las zonas marcadas como evacuación. Las autoridades llamaron alrededor de 6.4 millones de personas a salir de sus casas.

A pesar de la alerta del gobernador de Florida, un hombre decidió desafiar al huracán Irma al estar parado sin nada de protección a las afueras con los fuertes vientos.
El hombre identificado como Juston Drake, es un cazador de tormentas, quien no le teme a nada y decide desafiar a la naturaleza.

Consciente de los riesgos que implica estar a la intemperie en medio de los vientos, este domingo decidió desafiar a las ráfagas del huracán Irma en los Cayos de Florida, considerada la zona más cercana al ojo del huracán.

“Tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán”, tuiteo en su cuenta Juston.
El cazador de huracanes compartió cada momento que vivió frente al huracán Irma en sus redes sociales.
En un video que publicó un compañero en su aventura, se muestra al cazador cómo estaba siendo arrastrado por la fuerza del huracán, donde se enfrenta a las ráfagas de casi 200 kilómetros por hora.

Se observa a Juston de pie y a punto de perder el equilibrio, mientras sostenía en alto el medidos para captar los detalles de las condiciones.
Afortunadamente no paso a mayores, pero se puede observar la fuerza que tiene el huracán Irma.

Comments

comments