Causó una agente federal accidente mortal en Eagle Pass

0
4440

Fue durante la mañana del lunes que las autoridades del Sheriff confirmaron que la conductora del otro vehículo involucrado en el fatal accidente trabaja para la Patrulla Fronteriza.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Todo hace indicar que la familia de la pareja accidentada en la carretera 277 (Juan Manuel Piña, de 57 años y Norma Gasca, de 51), donde su auto fue proyectado por un vehículo que los impactó por alcance para ser proyectados contra un tráiler que viajaba en sentido contrario, busca la intervención de abogados de esta ciudad con la pretensión aparente de demandar a la conductora del auto Nissan Sentra modelo 2017, pues provocó la muerte de la mujer y dejó malherido al conductor.

Durante la mañana de este lunes, autoridades del Sheriff confirmaron que quien conducía el vehículo color azul es una agente de la Patrulla Fronteriza, quien resultó con mínimas lesiones a pesar del fuerte encontronazo.

Familiares del señor Piña mencionaron que el hombre aún está en condiciones críticas de salud, pero bajo atención médica en un hospital de San Antonio, Texas.

Debido a que el caso está en manos del Departamento de Seguridad Pública del Estado, el sheriff dijo que no tienen establecido si el auto de la pareja estaba estático o viajaba a baja velocidad cuando fueron impactados en la parte posterior por el auto que conducía quien ahora se sabe que es agente federal.

 

Comments

comments