Causan gran embotellamiento revisiones de oficiales de CBP

0
254

Estos operativos continuarán de manera sorpresiva tanto por las mañanas como por las tardes.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Las revisiones de documentos que estuvieron haciendo los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, causaron un embotellamiento de automóviles sobre el libramiento Jesús María Ramón en Ciudad Acuña, quienes intentaban cruzar la frontera.

Desde temprana hora oficiales de Aduana y Protección Fronteriza estuvieron revisando cada vehículo que intentaba llegar al Puerto de Entrada. La revisión fue de documentos y para evitar que alguna persona sin visa pudiera llegar a esta frontera.

La directora del Puerto de Entrada, Liliana Flores, informó que el Puente Internacional nunca se cerró, que estuvieron trabajando de manera normal, sólo que se inició este operativo de revisión de documentos.

Con estos operativos se logra evitar que pedigüeños logren llegar hasta el Puente Internacional para empezar a vender sus artículos o pedir dinero a los conductores de los autos que están en la fila en espera de cruzar la frontera.

También para detectar y prevenir que algún migrante logre llegar de manera irregular hasta el Puerto de Entrada. Durante el día de hoy no se llevaron a cabo detenciones de personas que intentaran cruzar la frontera sin los documentos correspondientes.

Estos operativos continuarán de manera sorpresiva tanto por las mañanas como por las tardes y serán con la misma finalidad de evitar que personas sin documentos entren a este país.

Comments

comments