Causan ebrios grandes daños

0
93

En dos accidentes los conductores salen ilesos y terminan detenidos

Por: Ulises Juaréz 
Saltillo, Coah.- Por circular en estado de etílico y excediendo el límite de velocidad, tres hombres causaron aparatosos accidentes en diferentes puntos de la ciudad.

Fue minutos antes de las 4:00 horas de ayer cuando Irving Emmanuel Camacho López circulaba de forma errática a bordo de su Ford Lobo, placas FB-71-763, con dirección al norte.

Al no poder coordinar sus movimientos al volante, el ebrio conductor estrelló su camioneta contra un semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Moctezuma, el cual terminó bloqueando la circulación.

Elementos de Tránsito Municipal que se encontraban a escasos metros se percataron de que manejaba en estado inconveniente y procedieron a detenerlo.

2000

En la 2000
Un conductor se impactó de lleno contra una casa de la calle Almendro, en la colonia Saltillo 2000, las lesiones con que resultó lo mandaron al hospital.

El ebrio manejaba a exceso de velocidad y se proyectó contra el portón.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar el apoyo requerido, atendiendo al conductor, así como a un menor que le acompañaba, pero este resultó ileso.

El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Al mismo tiempo, sus familiares removían el vehículo que quedó en poder de las autoridades.

arteaga

En Arteaga
Un conductor terminó su parranda al volcar una camioneta de reciente modelo en la carretera 57, ayer a las 3:00 horas, cerca del ejido El Huachichil, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba.

El hombre que estaba bajo los efectos del alcohol salió por su propio pie del vehículo, caminó durante varios minutos en buscaba de ayuda, hasta que se encontró con uniformados municipales. Paramédicos de Bomberos señalaron que mostraba golpes mínimos que no requirieron de traslado médico hospitalario y fue detenido en el lugar.

Comments

comments