Causa pánico tanque de gas envuelto en llamas

0
350

El siniestro sucedió en el domicilio marcado con el número el número 11 de la calle Irineo Delgado Salazar

Por: César Fernández.

Nueva Rosita.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia del Maestro luego de que un tanque de 500 litros estuviera a punto de explotar luego de que la fuerte tormenta que se registró durante la noche del lunes ocasionará que se comenzara a incendiarse.

Fue en el domicilio marcado con el número el número 11 de la calle Irineo Delgado Salazar en donde se registró este incendio del tanque que se encontraba en el patio del mencionado hogar.

La señora Tomasa Gómez Villegas de 79 años fue la persona que se dio cuenta de que el tanque estaba en llamas pese a que en la parte trasera de su hogar se encontraba inundado.

Los primeros en llegar fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes procedieron a evacuar a las personas que se encontraban en el domicilio así como a vecinos de dicho hogar en lo que llegaban elementos del cuerpo de bomberos.

Elementos de bomberos se trasladaron hasta el lugar y tras varias horas lograron controlar el fuego que salía del tanque estacionario sin que ocasionará  algún incidente de mayores dimensiones.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a la señora Tomasa Gómez ya que presentó una fuerte crisis nerviosa lo que a meritó su traslado a la sala de urgencias del ISSSTE para su atención médica.

sp2 sp3

Comments

comments