Catadura tienen los toros de José Escolar y San Martín; que pasaportará Arturo Macías en Madrid

0
193

Por otra parte la cuadrilla que acompañará a Macías este domingo en el coso venteño

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Los toros de las ganaderías de José Escolar y San Martín, que serán lidiados mañana domingo 16 de septiembre en los que es el Segundo Desafío Ganadero, donde tomará parte el matador aguascalentense Arturo Macías; descansan en los corrales de la Plaza “Las Ventas” de Madrid.

Son cuatro toros de cada ganadería, con una catadura imponente, que serán pasaportados por los diestros Javier Castaño, Ricardo Torres y Arturo Macías, quien después de participar en la Segunda Corrida de la Feria Nacional de Zacatecas; viajó inmediatamente a España para meterse de lleno en el campo bravo y seguir con sus intensos entrenamientos de cara a esta importante comparecencia en la catedral del toreo. El pasado jueves Arturo Macías cerró su preparación en la ganadería de Salvador Domecq, donde pudo disfrutar del toreo.

Por otra parte la cuadrilla que acompañará a Macías este domingo en el coso venteño, está compuesta por los banderilleros José Antonio Carretero, Sergio Aguilar y Juan Carlos Tirado; los picadores Carlos Sánchez y Antonio Muñoz; el mozo de espadas será Raúl de la Fe; el ayuda, Roberto Gómez; siendo su apoderado Fernando Ochoa y Jean-François Piles. Arturo se encuentra con el ánimo a tope e ilusionado, por su regreso a “Las Ventas” de Madrid; en lo que será su cuarto paseíllo en su carrera. ([email protected])

Comments

comments