Castigan Medias Rojas a Osuna

0
346

La mala labor del ‘Cañoncito’ fue vital para la derrota de los Astros de Houston

Por: Agencias

Houston, Texas.- Los Medias Rojas aprovecharon un pésimo relevo del mexicano Roberto Osuna y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 8-2 a los Astros, en Houston.

Osuna fue castigado con cinco carreras en dos tercios de inning, acabando con un grand slam de Jackie Bradley Jr., que sentenció el partido en el octavo rollo.

El mexicano entró con pizarra en contra de 3-2, buscando mantener en el partido a los actuales campeones, pero su labor resultó en todo lo contrario. Fue víctima de descontrol, le dieron tres imparables, uno de ellos el bambinazo con bases llenas, además de golpear a dos bateadores.

Antes de la entrada del sinaloense, el duelo era muy cerrado y la visita ganaba gracias a una sólida apertura de Nathan Eovaldi y un cuadrangular de Steve Pearce que rompió un empate 2-2 en la sexta entrada.

Eovaldi espació dos anotaciones y seis imparables en seis episodios de labor, para llevarse la victoria. José Smith sufrió la derrota en labor de relevo.

Comments

comments