Caso del comandante “Cromo” es por envidias, afirma Víctor Zamora

    0
    161

    Rechazó que se trate de un caso que involucre a la delincuencia organizada.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.– Dos agentes de Fuerza Coahuila están detrás de las falsas acusaciones en contra del comandante de dicha corporación, identificado como “Cromo”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel Zamora Rodríguez.

    Rechazó que se trate de un caso que involucre a la delincuencia organizada, ya que dijo sólo es envidia y celo profesional por parte de esos dos oficiales, los cuales ya están plenamente identificados y serán severamente sancionados.

    Lamentó que el trabajo que viene impulsando el gobernador Rubén Moreira Valdez en combate a la inseguridad, se vea empañado por acciones como ésta, las cuales dijo no serán toleradas.

    Cuestionado sobre el caso de Jesús Alejandro Guillén Sonora y Jesús Roberto Bustos Mendoza, los extorsionadores detenidos el fin de semana, dijo desconocer si alguno de ellos o ambos pertenecieron a Fuerza Coahuila, como ha trascendido.

    Zamora Rodríguez dijo que ya se están investigando sus antecedentes, pero afirmó que serán castigados tal y como lo han hecho con otros oficiales y ex oficiales que incurrieron en hechos delictivos.

    Comments

    comments