Caso de granada quedaría sin aclarar

0
94

Autoridades encargadas de investigar y educativas coinciden en que las cámaras captaron algo pero no con la debida claridad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A más de 2 años de registrarse el incidente en las instalaciones que ocuparan las oficinas centrales del distrito escolar, en el Eidson road, las autoridades no han revelado resultado alguno, pues argumentan que las cámaras captaron algo pero no se puede apreciar con visibilidad clara.

Cuestionado sobre el tema, el Super intendente Gilberto González aseguró que el caso se mantiene en manos del Texas Rangers el que inclusive en su momento, aseguró no existir nada visible en las cámaras del edificio educativo y ante ello no se puede establecer algo formal.

El 23 de septiembre del 2017 por la mañana, autoridades del Sheriff, el Departamento de Seguridad Pública del Estado, el FBI e inclusive un escuadrón anti bombas de Laredo, se concentraron en una de las entradas a las instalaciones educativas después de que una empleada encontró en el portón una granada.

Tras destruirla, el Distrito Escolar informó que el artefacto no representaba peligro pero el escuadrón debía asegurarse al detonarla y así liberar cualquier riesgo para la comunidad.

El artefacto había sido colocado en un cartelón donde se mencionaba nombres de funcionarios actualmente activos en la escuela

Comments

comments