Casi terminado edificio para concentrar deportistas de alto rendimiento

    0
    127

    En el caso de las unidades de aire acondicionado y calefacción ya se cuenta con ellas

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- La secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del  gobierno del estado trabaja en los últimos detalles de lo que serán las instalaciones para la concentración de deportistas de alto rendimiento, complejo que se ubica en la unidad deportiva “Santiago V. González”.

    De acuerdo a datos oficiales, el inmueble tendrá capacidad para albergar a mas de 40 deportistas de alto rendimiento en las mas de 20 habitaciones dobles construidas con la finalidad de que, previo a su participación en competencias nacionales o internacionales, estén concentrados en todos los aspectos.

    El edificio al cual le resta solo algo de instalación eléctrica, cuenta con cocina y comedor, área de lavandería, sala audiovisual, área para medicina deportiva y un centro de ejercicio.

    Según informes confirmados, actualmente en el edificio para la concentración de deportistas de alto rendimiento faltan por instalar los equipos de aire acondicionado y calefacción, terminar las áreas de jardinería y la red hidráulica para su mantenimiento, entre otros aspectos.

    Cabe señalar que en el caso de las unidades de aire acondicionado y calefacción ya se cuenta con ellas y su instalación se efectuaría una vez que esté terminado todo lo relacionado a la red eléctrica.

    Comments

    comments