Casi matan a recién nacida en Clínica 1

0
238

5 mil pesos tuvo que pagar el padre de familia en el Hospital General para que atendieran a su mujer.

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Una recién nacida estuvo a punto de morir asfixiada en el vientre de su madre luego de que en la Clínica de Maternidad del IMSS le negaran la atención durante el parto.

El padre de la niña trasladó de inmediato a su esposa al Hospital General, donde tuvo que pagar más de 5 mil pesos para que le realizaran una cesárea.

El 21 de noviembre, Jesús López Domínguez llegó con su esposa a la sala de maternidad de la Clínica Uno. La señora presentaba dolores de parto, que ya había sido programado por su ginecólogo.

5 mil pesos tuvo que pagar el padre de familia en el Hospital General para que atendieran a su mujer.

Sin embargo, sin haber revisado el estado de salud de la madre de familia, el personal de la Clínica les negó la atención y les dijo que regresaran días después.

Desesperado al ver a su esposa que gritaba de dolor y que ya se le había roto la fuente, se trasladó al Hospital General, donde inmediatamente la ingresaron a la sala de partos. Los doctores les comentaron que la bebé presentaba signos de asfixia y había absorbido líquido amniótico debido al retraso en el alumbramiento.

Jesús tuvo que pagar la cuenta del Hospital, que entre medicamentos y atención ascendió a más de 5 mil pesos. “Cuando vi que mi esposa estaba bien y que mi niña se había salvado, reclamé en el IMSS pero me ignoraron”.

Comments

comments