Casi mata al intentar robarse un foco para drogarse

0
657

No era la primera vez que le robaba las bombillas

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- El no poder robar el foco de un domicilio para drogarse con cristal, hizo que un desesperado adicto intentara picar con arma blanca a su propio vecino, por suerte la Policía logró la detención del sujeto.

Cuando los oficiales acudían al reporte de un allanamiento de morada, se toparon con un tipo que salía corriendo de un domicilio, luego otro hombre les gritaba “va armado”, lo que originó la acción policiaca.

Armando González Robles, de 39 años de edad, mismo que vive en la calle 5 de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo, el sujeto acusado de portar arma prohibida, fue enviado al Ministerio Público.

Refugio Ortiz, la parte afectada, les argumentó a los oficiales municipales que antes de las 23:00 horas, iba llegando a su casa y encontró a Armando tratando de quitar el foco del acceso principal de su hogar.

Enfadado pues no es la primera ocasión que le roban un foco, el ofendido le reclamó al tipo, pero éste sacó un arma blanca y lo amenazó al decirle; “te va a llevar ver…”, pero en eso la Policía estaba próxima.

El fulano emprende la huida y aunque aventó el cuchillo a un terreno baldío, al final fue detenido y puesto tras las celdas, en el trayecto a la Comandancia González Robles reconoció que el foco lo quería para drogarse.

Comments

comments