Casa Toreros lanza convocatoria de Vacadas a celebrarse en la Monumental de Morelia

0
81

Serán los días 26 de agosto y el 2 y 9 de septiembre

Por: Francisco Vargas

México.- Fiel a su objetivo de apoyar a la sangre joven del toreo, la entusiasta empresa “Casa Toreros” que encabezan los ganaderos y empresarios, contador Juan Pablo Corona y licenciado Pablo Moreno Valenzuela; lanza una interesante Convocatoria de Vacadas a la usanza portuguesa; que realizarán los sábados 26 de agosto, y los días 2 y 9 de septiembre; las dos primeras fechas vacadas de selección y la tercera de triunfadores, teniendo como gran escenario y sede la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán.

El formato será de seis aspirantes por tarde y las vacas serán donadas por las ganaderías jaliscienses San Constantino y Pablo Moreno.

La empresa a todos los interesados y alumnos de escuelas taurinas, pide manden sus currículos con los siguientes requisitos;

-No haber debutado con picadores.

-Estar afiliado a la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores Similares; o en su defecto tener seguro de gastos médicos vigente.

-Copia de Acta de Nacimiento, en caso de ser menor de edad anexar Carta Consentimiento del padre o tutor.

-Fotografías de cara y/o vestidos de corto o de luces para publicidad.

-Sobre todo, ganas de ser torero.

El periodo de inscripciones es del miércoles 9 al viernes 18 de agosto. Los archivos deberán enviarse en formato JPG o PDF a los correos electrónicos: [email protected]; y [email protected]; en las fechas antes referidas.

Comments

comments