Casa Toreros ha realizado 49 festejos taurinos en el presente año

0
87

Se han cortado un total de 129 orejas y tres rabos

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- La empresa “Casa Toreros” llevó a cabo el balance de su temporada 2017; arrojando números positivos y halagadores.

Esta temporada llamada “Haciendo la Fiesta para la Gente y con la Gente”, la empresa que encabeza los ganaderos, el contador Juan Pablo Corona Rivera, y el licenciado Pablo Moreno Valenzuela; informa a la fuente especializada que en este año 2017, ha realizado 49 festejos taurinos, divididos en 36 corridas de toros, seis novilladas, una Gala Taurina y seis vacadas.

Así mismo comunican que su han lidiado 186 toros, 39 novillos y 36 vacas, todo ello procedente de 45 ganaderías.

Hasta el momento han tomado parte más de 65 matadores de toros, 38 novilleros, siete rejoneadores, cinco Grupos de Forcados y un grupo de Recortadores Goyescos Españoles.

En cuanto plazas, dicha empresa ha manejado 15 plazas de toros, además de una en el extranjero, siendo la de Acho, en Lima, Perú.

Se han cortado un total de 129 orejas y tres rabos; con una asistencia de 200 mil aficionados.

Llevan 20 ruedas de prensa en la cuales ha convocado a los representantes de los diferentes medios.

Cabe mencionar que aún a “Casa Toreros”, le queda dos de los tres festejos de la próxima Feria de Tlaltenango, Zacatecas; esto el lunes 25 de diciembre, donde tomarán parte el diestro norteño Antonio García “El Chihuahua”, el zacatecano César Montes y los Recortadores Goyescos Españoles; con cuatro toros de Arroyo Hondo y dos Corral de Piedra. Y el jueves 28, Corrida para Rejones, en la cual actuarán el español Andy Cartagena, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas; con toros de la dehesa de José Julián Llaguno.

Comments

comments