Carteros entregan ayuda a “Nuevos Horizontes”

0
125

La comunidad apoyó a los carteros con donar comida no perecedera

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los carteros del Servicio Postal de esta frontera hicieron entrega de parte de la comida que reunieron en su colecta anual de “Stamp Out Hunger” al albergue de Mujeres de esta población Nuevos Horizontes para ayudar a las familias en este centro.

La colecta se lleva a cabo una vez al año, y se hace a nivel nacional, y es por parte de los carteros del Servicio Postal quienes durante su día normal de trabajo no solo están entregando a correspondencia pero también están recolectando la comida no perecedera que es recolectada.

Toda la comida que fue recolectada fue gracias a la comunidad, quienes participaron en esta colecta anual denominada Stamp Out Hunger, para hacer este evento las familias colocaron las comida no perecedera a un costado de sus buzones.

Toda la comida fue llevada al Servicio Postal, donde fue dividida debido a que será entregada a diferentes agencias para que sean ellos quienes las entreguen a las familias mas necesitadas de esta población.

La primer organización que recibió esta donación fue al albergue de mujeres de Nuevos Horizontes, debido a que este centro albergue a mujeres y niños quienes han sufrido de violencia doméstica, y pueden permanecer en este edificio hasta por tres meses y se les ayuda con alimento, vestimenta, y hasta obtener trabajo y un lugar en donde pueden vivir de manera independiente para que no regresen al hogar en donde fueron maltratadas ya sea física y psicológicamente.

Simón Sotelo director ejecutivo de Quad Counties y administrador del albergue Nuevos Horizontes y Juanita Ortiz directora de esta centro, agradecieron al personal del Servicio Postal como a los carteros por esta donación que fue hecha por la comunidad para ayudar a las familias necesitadas locales.

Comments

comments