Carriles comerciales hacen más competitiva a E. Pass

0
65

El comercio organizado reconoce los esfuerzos de las autoridades por atraer el tráfico comercial

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Para la Cámara de Comercio de Eagle Pass, la expansión de los carriles comerciales significa que ‘se está creciendo grandemente, a pasos agigantados y es de mucha importancia para nuestra frontera, para nuestra nación’.

La directora Sandra Martínez dijo que la obra que hoy se inaugura dará una mayor agilidad para procesar el tráfico comercial que muchas veces batallan para maniobrar sus cargas.

Declaró que la Camara de Comercio apoya este tipo de iniciativas y aseguró que es un gusto colaborar en los esfuerzos para que la frontera salga avante.

Manifestó que el crecimiento comercial con obras como la realizada, pone a Eagle Pass en el mapa para que el comercio busque cruzar a Estados Unidos por esta zona.

Además, es de suma importancia ya que hace a esta frontera más competitiva con el resto de las fronteras de México.

‘ATRÁS DE USTEDES PERO AHÍ VAMOS’

Tras reconocer el esfuerzo de las autoridades municipales, estatales y federales por el ogro obtenido, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales en Piedras Negras, Alfonso Bres, dijo que la obra de lado mexicano van atrasadas ‘pero ahí vamos detrás de ustedes’, y estimó que en su momento estarán celebrando la inauguración.

989

Comments

comments