Carreterazo deja al menos 8 muertos

0
290

El accidente, de acuerdo a fuentes oficiales, se presentó a la altura del kilómetro 034+000 en la carretera estatal Rumbo Nuevo-San Luis Potosí.

Por: Agencias

Ciudad Victoria.- Al menos ocho personas han muerto y otras 12 resultaron lesionadas, luego de un choque registrado esta mañana en el que participaron un autobús de pasajeros y un tractocamión en la carretera Rumbo Nuevo.

Los reportes señalan que entre las víctimas mortales figuran siete de los pasajeros y el conductor del autobús de transporte público federal, en el que viajaban unas 25 personas.

Al parecer la carga del tractocamión, que eran rollos de acero, comenzó a soltarse y fue lo que habría provocado el choque con el autobús de la empresa Ómnibus de México.

Según el reporte preliminar, el autobús de pasajeros cayó a uno de los voladeros que se encuentran en la vía, cerca de la cabecera municipal de Jaumave, a una media hora de distancia la capital tamaulipeca.
En tanto, autoridades continúan con las actividades de rescate, en cuyo accidente quedó prensado el operador del tractocamión.

Comments

comments