Carreterazo: 8 heridos en el ejido Palestina

0
393

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la carretera estatal 29.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Al menos ocho heridos dejó un accidente carretero ocurrido cerca de las 11:30 de la noche en la carretera estatal 29, tramo Acuña-Zaragoza a la altura del ejido Palestina.

En el accidente dos vehículos se impactaron de frente en el kilómetro 81, a unos 9 kilómetros de llegar a la cabecera municipal.

Trascendió que entre los participantes se encuentra una familia que viajaba de Torreón a Ciudad Acuña en un vehículo Toyota modelo 2020, quienes se dirigían a un funeral.

En sentido norte-sur se desplazaba una familia de Texas a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2005 y a la altura del mencionado ejido una vaquilla se atravesó en la vía estatal, lo que provocó el desvío del vehículo y se impactó de frente contra la familia lagunera que viajaba en sentido opuesto.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y en ambulancias de Cruz Roja a hospitales de Acuña y para el rescate de varios de los lesionados fue necesario el uso de las “tijeras de la vida”, ya que quedaron prensados entre los hierros retorcidos de los vehículos.

Comments

comments