Carpintero se mata de un balazo en Rosita Valley

0
1586

Autoridades del Sheriff investigan la muerte del carpintero ocurrido la media noche del viernes

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Detectives del departamento del sheriff investigan la muerte de un hombre de oficio carpintero al que su esposa encontró tirado en su domicilio poco antes de la media noche del viernes.

El informe que reveló el sheriff indica que la víctima de quien se dijo es de apellido Menchaca, tenia alrededor de 50 años y vivía sobre la calle High Noon en el sector Rosita Valley al sur del condado.

El reporte habría sido hecho también al departamento de bomberos de la estación del Indio Hwy y aunque la unidad llego al lugar, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona.

El sheriff dijo que dentro de los datos que pudieron saber, es que el posible suicida utilizó un arma calibre.

22 ya que fue encontrada junto a su cuerpo; el disparo lo tenía en la cabeza.

Los detectives estaban recabando más argumentos por parte de la familia específicamente de la esposa, para precisar si Menchaca tenía alguna razón que haya sido origen para tomar la fatal decisión.

La victima se dedicaba a la carpintería y fabricar gabinetes, dijeron las autoridades. Por su parte, el jefe de bomberos Manuel Mello, informó que en distintas ocasiones, tiempo atrás, tuvieron que acudir al domicilio donde Menchaca fabricaba los gabinetes, para atender reportes de incendios

 

 

 

Comments

comments