Carlos Salcido deja la presidencia de la Liga del Balompié Mexicano

0
179

Salcido se despidió diciendo que pronto iniciará nuevos proyectos.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Carlos Salcido confirmó la tarde de este jueves, su salida de la Liga de Balompié Mexicano, proyecto en el que era presidente. A través de un video en su cuenta de Twitter, el ex futbolista no ahondó en detalles sobre su dimisión en el cargo.

Desde hace una semana o 15 días he dejado el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, mencionó el ex defensa mexicano.

“Con toda humildad quiero agradecerles a las personas que me hicieron la invitación como lo fueron a Jesús Hernández secundado por Víctor Montiel, Manuel Murillo, entre otros quienes fueron las personas con las que tuve este proceso”, agregó.

La Liga de Balompié Mexicano vive momentos de crisis, prácticamente desde el inicio del torneo. 20 clubes fueron anunciados como franquicias fundadoras, mismas que disputarán un torneo largo de ida y vuelta, sin embargo, con el correr de las semanas varios equipos fueron dando un paso al costado, mientras que otros fueron desafiliados, todos ellos por problemas económicos, hasta quedar únicamente 7 equipos en busca del primer campeonato.

“Estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista, lo aprendido es impagable así que les agradezco muchísimo”, aseguró Carlos en su video.

Para finalizar, Salcido se despidió diciendo que pronto iniciará nuevos proyectos.

“Por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, eso es una realidad”.

Hasta el momento la Liga de Balompié Mexicano no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Excélsior

Comments

comments