Carlos Cabral es el nuevo Head Coach de Dinos

0
104

La temporada 2018, arranca el 16 de febrero del próximo año

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Carlos Cabral Quiroga es el nuevo Head Coach de los Dinos para la tercera edición de la Liga de Futbol Americano Profesional, que en este 2018 jugará la tercera campaña en nuestro País. Guillermo Ruiz Burguete, Alto Comisionado de la Liga, encabezó la presentación del anterior, coordinador ofensivo de Dinos en la campaña 2017, donde Dinos cayó en el II Tazón México, ante Mayas 24-16.

Ruiz Burguete, en representación de Óscar Pérez, Presidente Honorario de la LFA, además de anunciar al head coach de Dinos, dio a conocer que la temporada, arranca el 16 de febrero del 2018.

Acompañaron a Guillermo Ruiz, en la rueda de prensa, celebrada en la Hacienda los Compadres, el Head Coach Carlos Cabral, además del responsable del equipo, Ramón Rocamontes, junto con los jugadores franquicia, Gerardo Álvarez y Daniel Carrete, quienes fueron una parte importante del equipo en el 2017, como receptor y apoyador. “Agradezco a todos y a toda la afición por su apoyo, estoy triste y feliz; Primero porque no puedo continuar al frente del equipo, pero feliz porque estoy como Alto
Comisionado de la Liga”.

“Queremos que este tercer año de la liga, nos estemos consolidando como Liga, por otro lado, el equipo Dinos es muy importante para mí, ya que gracias a lo echo aquí, fue la oportunidad para poder dirigir la Liga”, expresó Guillermo Ruiz.

Para esta temporada, Ruiz, dio a conocer que ya se han incluido cuatro licenciatarios a la LFA, incluso mencionó que hay interesados en Monterrey y México, en adquirir a los Dinos.

Guillermo Ruiz, anunció la llegada de Cabral, destacando que es una persona de muchos valores y con calidad para poder llevar lejos a los Dinos. “Agradezco al ingeniero Óscar Pérez, a Memo Ruiz, la oportunidad que me dan.

Estoy feliz y pensando como dijo Guillermo, estamos con una responsabilidad grande y con algo pendiente que quedo el año pasado”.

“Tengo grandes jugadores, una gran familia, y estoy con un equipo que desde que nació, nació grande, estoy tomando esto con mucha madurez, no puedo pedir otro grupo de trabajo, porque tiene mucha calidad y sabemos la responsabilidad de lo
que viene”, declaró el head coach.

Cabral agradeció a los fanáticos de Dinos por el grandioso respaldo de la campaña 2017, a la vez reiteró el compromiso que los jugadores tienen con el equipo. Y reiteró que el compromiso es mayor y dará lo mejor de sí, para poder lograr los
objetivos planteados en su programa para lograr el ansiado campeonato.

Al final de la conferencia, Guillermo Ruiz, entregó la cachucha de Head Coach, a Cabral, para dirigir al equipo saltillense.

Finalmente se dio a conocer que este domingo hay evaluaciones en el Estadio Chico Rivera de la UANL, con la idea de ver la forma de los jugadores veteranos,tanto de Dinos, como de Fundidores de Monterrey.

Comments

comments