Cárdenas reafirma su compromiso con ejidos

0
143

El candidato por la coalición ‘Todos por México’ dio a conocer que presenta las propuestas de campaña a todos los ciudadanos

Por: Baldomero Gómez Valdés

Villa Unión, Coah.- El candidato a la presidencia municipal de Villa Unión por la coalición Todos por México, ingeniero Sergio Cárdenas Chapa dio a conocer que presenta las propuestas de campaña a todos los ciudadanos de Villa Unión incluyendo los que habitan sectores rurales.

Detalló que las propuestas tienen como fin mejorar las condiciones en que viven los villaunenses incluyendo a las familias de los ejidos, por ello por las tardes se les visita en diferentes recorridos como el último en el ejido la luz.

“Nos fortalece el apoyo de la ciudadanía que hace suyas las propuestas y este proyecto de dar continuidad a las acciones que mejoran las condiciones del campo, con apoyos para los productores, servicios del rubro de recolección de basura, seguridad y salud”, agregó.

El candidato priísta informó que siempre cumplirá cada promesa que se haga para que vivan mejor todos los villaunenses, impulsando proyectos a corto, mediano y largo plazo que traerán beneficios como mayor turismo en todo el municipio para que se fortalezca la economía de cada familia.

Comments

comments