Carambola deja múltiples daños y una mujer herida

0
58

Aunque no de gravedad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un accidente automovilístico tipo carambola se registró sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura del arroyo El Fifí, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.

En este accidente aparece como responsable la conductora Carina Rivas Naranjo, de 36 años, quien manejaba un automóvil Mazda Protege modelo 2008 en color verde.

Mientras que los afectados fueron un automóvil Chevrolet Avenger modelo 2008 en color gris, el cual manejaba Alejandra Ramírez Mendoza de 22 años.

El segundo vehículo afectado es de la marca Chevrolet Matiz modelo 2014, el cual está habilitado como taxi, mismo que era conducido por Gonzalo Gallegos Martínez de 47 años.

Como tercer vehículo afectado aparece una camioneta Dodge Nitro modelo 2008 en color gris, la cual era conducida por Humberto Hernández Nazario, de 24 años.

Cabe recalcar que durante el accidente una mujer resultó con lesiones, misma que se quejaba de probable esguince cervical, motivo por el cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevada a un hospital para su valoración.

Para que se deslindaran responsabilidades de este accidente, el caso fue turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales por parte de Seguridad Pública.

Comments

comments