Carambola deja daños cuantiosos

0
348

Responsable buscaba llegar a un acuerdo para evitar quedar detenida

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un choque tipo carambola se registró en el cruce de las calles Benjamín Canales y Durango de la colonia Lázaro Cárdenas, donde no reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según la información de Seguridad Pública, como responsable de este accidente ocurrido alrededor de las 19:50 horas del jueves, aparece Tamara Rosas Peña, de 51 años, quien conducía un vehículo Honda Cívic en color gris modelo 2007 el cual no portaba placas de circulación.

Una de las afectadas fue Ana María Puente Aguilar, de 32 años, quien manejaba un vehículo Chrysler PT Cruiser en color azul modelo 2007 sin placas de circulación.

Hubo un tercer vehículo afectado, siendo este un Nissan March 2017 en color rojo, propiedad de Yolanda Liliana Guerrero San Miguel, de 25 años.

Como los daños fueron cuantiosos, el caso sería canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, mientras que la responsable buscaba llegar a un buen arreglo con los afectados para no quedar detenida.

Comments

comments